Diario del Huila

Rusia desmiente injerencia en Colombia

Mar 29, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Rusia desmiente injerencia en Colombia

Desde la embajada de Rusia en Colombia, afirmaron que les “causa risa” dichos señalamiento.

Autoridades rusas no dudaron en pronunciarse ante los señalamientos que se han conocido en los últimos días, de posible injerencia rusa en el país.

“Todo ello parece un típico ejemplo de fake news, cuando tratan de argumentar la conclusión necesaria y ya predeterminada con cosas descabaladas e incoherentes. Ese tipo de fabricaciones y «fugas a la prensa» evidencian el deseo de algunos medios de hacer coro con el actual mainstream informativo occidental caracterizado por un altísimo grado de rusofobia y una furia ciega hacia todo lo vinculante con Rusia”, dice el comunicado.

En este sentido, la Embajada de la Federación de Rusia expresó su categórico rechazo de tales “insinuaciones y calumnias”, reiterando que Rusia ni ha intentado, ni tiene intención de injerirse en la vida interna de Colombia.

“De hecho la posición de Rusia es todo lo contrario: respetamos plenamente el derecho del pueblo colombiano de elegir su propio futuro, deseamos que en este amistoso país reine la paz y que la nación colombiana se desarrolle de manera exitosa y sostenible”.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?