Diario del Huila

Rutas más misteriosas en el mundo

Ago 31, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Tendencia 5 Rutas más misteriosas en el mundo

En el mundo existen lugares que podrían catalogarse como rutas tenebrosas; no porque lo sean en realidad sino porque cargan una historia llena de misterios y están marcados por una serie de circunstancias que podría catalogarse como peligroso.

Sombras del camino de la muerte, Estados Unidos es uno de estos lugares que asocia la leyenda de “Shades of Death Road”. Uno de los nombres de calles más famosos en la cultura vial de Nueva Jersey, este camino discurre a lo largo de un antiguo lecho de un lago que ocasionalmente tiene columnas de niebla que se elevan desde la parte superior del agua.

La Autopista Bei Yi, Taiwán Ha sido votada como el sitio más embrujado de Taiwán en una encuesta en línea de los 10 lugares más embrujados del país realizada por el portal Yam.com. Sus muchas curvas cerradas ahora cuentan con menos tráfico gracias a la apertura del Túnel Hsuehshan y la Autopista en memoria de Chiang Wei-shui (Autopista No. 5).

Parte de la autopista A2 de Basilea a Chiasso, en este túnel de Belchen, Suiza, según cuenta la leyenda, suele aparecer el fantasma de una anciana. Se inauguró en 1996. Tiene 3.180 metros de largo. La superficie está asfaltada. Un informe dice que dos mujeres levantaron a una anciana que solicitaba traslado y ella les advirtió que algo terrible iba a pasar. Luego, ambas desaparecieron.

Le puede interesar: Así puede desheredar a sus hijos de forma legítima

Circunvalación de Stocksbridge, Reino Unido Conocido como el camino más misterioso de Gran Bretaña, se rumorea que el desvío se construyó en una “tierra maldita”. Según cuenta la leyenda, un monje que fue expulsado de su iglesia y perdió la fe fue enterrado en una tumba impía. También se dice que allí había un pozo de mina, y muchos niños cayeron accidentalmente y murieron allí. Ahora, muchas personas declararon haber visto tanto el monje como varios niños con frecuencia. Además, algunos de los accidentes automovilísticos más mortíferos de la zona se han producido en esta vía.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?