Diario del Huila

Sacerdote y monja abandonaron la vida religiosa y ahora son pareja

Mar 8, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Tendencia 5 Sacerdote y monja abandonaron la vida religiosa y ahora son pareja

La historia de Tomás Cam y Massiel Pereyra ha cautivado a miles de personas en las redes sociales, especialmente en la plataforma TikTok, donde un video de su historia de amor se ha vuelto viral y ha sido reproducido por miles de usuarios.

Tomás Cam y Massiel Pereyra dedicaron varios años de su vida a la vida religiosa: Tomás estuvo siete años en el seminario y Massiel seis años en un convento. Sin embargo, después de dejar sus hábitos, se encontraron en las redes sociales y comenzaron una relación amorosa que ha dado mucho de qué hablar.

La forma en que se conocieron ha dejado a muchos usuarios sorprendidos. Según Tomás, durante su tiempo en el seminario, no hablaba mucho con Massiel, y solo hablaron unas tres veces en total. Pero después de que ella dejó el convento y se enteró de que él había dejado el seminario, le envió una solicitud de amistad por Instagram. Desde entonces, comenzaron a salir y a conversar, lo que llevó a que Tomás le confesara que quería estar en su futuro.

La historia de Tomás y Massiel ha desatado una polémica entre los usuarios de las redes sociales. Algunos los critican por dejar la vida religiosa para estar juntos, mientras que otros los defienden por seguir su corazón y buscar la felicidad. La pareja ahora se dedica a subir contenido en redes sociales y a contar su historia de amor, que ha inspirado a muchos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?