Diario del Huila

SAE y Minsalud suscriben memorando de entendimiento para administrar drogas La Rebaja

Nov 24, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 SAE y Minsalud suscriben memorando de entendimiento para administrar drogas La Rebaja

880 establecimientos de comercio denominado La Rebaja, y de las Cooperativas «FARMACOOP», COSMEPOP LTDA, que en la actualidad están sometidos a extinción de dominio.

Con la suscripción de este documento, el compromiso del Ministerio de Salud y la Sociedad de Activos es el de fortalecer los vínculos y participación de todos los actores en el proceso e intercambio de información, para dar alcance a los objetivos del Gobierno Nacional en el interés de llevar servicios de salud donde vive la gente y a los lugares más alejados y vulnerados del país.

“Firmamos memorando de entendimiento con la Sociedad de Activos Especiales, que busca referenciar el tipo de bienes que tiene Drogas La Rebaja, que fueron del narcotráfico y ahora pasarán a apoyar la labor de garantizar el derecho a la salud, cómo un bien fiscal público”, manifestó MinSalud.

Mediante este convenio, SAE y Minsalud acordaron:

1.      Coordinar acciones tendientes a conocer la situación jurídica de los activos identificados

2.     Facilitar el intercambio de información y documentos de los activos que se encuentran en administración por parte de la SAE de interés para el sector salud.

3.     Promover el desarrollo de actividades de colaboración e intercambio de expertos para temas de auditoría, georreferenciación y levantamiento de inventarios.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila 👋
¿En que podemos ayudarte?