martes, 20 de noviembre de 2018
Muy Personal/ Creado el: 2017-11-30 07:58

Saludablemente Camila

Camila Fierro extiende su filosofía de vida y proyección profesional a territorios internacionales. La huilense es la pionera en la región en el tema de comida saludable

Fotos: Andrés Beltrán

Escrito por: Jairo Castaño | noviembre 30 de 2017

Desde hace cuatro años Camila Fierro tiene en Neiva un negocio de comida saludable y en este momento su objetivo  principal es extender sus horizontes. Tiene en la mira a Perú y  también  quisiera llegar a otros puntos de Colombia como Bogotá, Cartagena, Barranquilla y Cali.

Desde pequeña esta joven emprendedora se sintió motivada por la comida saludable y decidió que esa iba a ser su trabajo de vida, fue así como poco a poco comenzó a darle forma Cerest Fit. Nunca tuvo temor al fracaso. Por el contrario  se sintió segura  y confiada y pensó que más allá de un local de comida, lo que ella quería era poder ayudar a las demás personas a cambiar sus hábitos alimenticios y que sus coterráneos sintieran la misma pasión que ella siente por la comida saludable.

Su principal trabajo es concientizar y culturizar a la gente para que coma saludablemente. Ella empieza hablando de los jugos funcionales que ayudan muchísimo al perfecto funcionamiento del cuerpo humano. Camila a su corta edad es ya una maestra en el tema y Cererst Fit se ha convertido en el templo del buen comer en Neiva.

Ella es líder por naturaleza. Muy joven incursionó en el mundo del modelaje, pero ella quería más que eso y lo logró. Hoy en día es una  gran empresaria que se proyecta a nivel nacional. Vive preparándose en temas de alimentación sana y asiste a seminarios y talleres sobre el tema. De ella les podemos decir que es un ser humano extraordinario, amiga de sus amigas, muy juiciosa, centrada en lo que quiere y con un cuerpo y mente sanos. No habla mal de nadie y esta presta a ayudar a los jóvenes que como ella se lanzan a trabajar de manera independiente.

Comentarios