Diario del Huila

Samsung presentó su primer celular del 2022

Ene 5, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Samsung presentó su primer celular del 2022

Como es costumbre, Samsung inicia el año pisando fuerte. En este inicio de 2022 presentó oficialmente el primer dispositivo que se une a su gigantesco catálogo tecnológico. Estamos hablando del Galaxy S21 FE 5G.

Este novedoso dispositivo promete un rendimiento potente, una cámara de nivel profesional y una conectividad de ecosistema continua, todo en un diseño icónico y refinado. Estas características, que son las favoritas de los fanáticos, permiten empoderar a las personas a explorar y expresarse.

Precisamente, para TM Roh, presidente y Líder del Negocio MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics, «en Samsung, estamos enfocados en llevar las últimas innovaciones móviles a más personas. Hemos visto una respuesta increíble a la línea Galaxy S20 FE y Galaxy S21, así que hemos aplicado el mismo enfoque con el S21 FE 5G».

Por supuesto, uno de los temas más llamativos para los usuarios tecnológicos son las cámaras y el Galaxy S20 FE 5G incorpora una cámara frontal avanzada de 32MP, ideal para todos los que quieren generar contenido para sus redes sociales. Y al hablar de sus lentes principales, el dispositivo integra una cámara ultra ancha de 12MP, cámara ancha de 12MP y una cámara telefoto de 8MP.

Por otro lado, cuenta con un Procesador Octa-Core de 5nm y 64 bits; y una memoria RAM de 8GB con 128 o 256 GB. Su batería es de 4.500 mAh.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?