Diario del Huila

Santa Fe anuncia regalo a sus hinchas en Copa Sudamericana

Mar 10, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Santa Fe anuncia regalo a sus hinchas en Copa Sudamericana

Tras vencer a Águilas Doradas, Independiente Santa Fe consiguió un cupo a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, por lo cual tendrá un regalo para algunos seguidores.

Por: Hernán Galindo M

FOTO: Santa Fe

Los ‘Cardenales’ aún no conocen a sus rivales en fase de grupos

‘La otra mitad de la gloria’ es un título que los hinchas ‘cardenales’ recuerdan con mucho cariño, puesto que fue el primer campeonato internacional ganado por el ‘león’.

Por eso, los aficionados veían como una obligación seguir en dicha competencia, algo que sucedió gracias a los goles de Dairon Mosquera y Wilfrido de la Rosa.

Para celebrar su clasificación a la próxima instancia de la Copa Sudamericana, Santa Fe dará de regalo una boleta para el primer encuentro por fase de grupos.

Un obsequio con condiciones

Por medio de las redes sociales del club ‘albirrojo’ se informó la noticia que ilusionó a un sector de la parcial santafereña.

Sin embargo, la boleta de regalo será exclusivamente para los hinchas que se abonaron para el presente semestre, pero ¿por qué?

Para responder ello, tenemos que volver a diciembre del 2022 cuando el ‘primer campeón’ tenía a la venta su plan de abonos. Santa Fe quiso incentivar la compra del producto regalando el juego de fase previa de Sudamericana, pero Conmebol decidió realizar partido único para el encuentro, lo que hizo perder dicho beneficio.

Inmediatamente, los hinchas abonados ‘pusieron el grito en el cielo’ porque, según ellos, no les darían de regalo el partido contra Águilas Doradas. No obstante, el club comunicó lo siguiente:

“Cumpliendo con lo prometido y anunciado en el mes de diciembre (2022) durante la venta del plan de abonos 2023-I, el primer partido de la Fase de Grupos de la Conmebol Sudamericana corresponderá al juego que estaba incluido en el plan y que por circunstancias ajenas al club no se pudo cumplir en la Fase I”.

Para finalizar, los rivales que enfrentará Santa Fe en la fase de grupos se definirán el próximo miércoles 22 de marzo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?