Diario del Huila

Santa Fe, el invencible de la Superliga

Oct 21, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Santa Fe, el invencible de la Superliga

Santa Fe le ganó 3 – 2 al América de Cali en El Campín en el partido de vuelta de la Superliga.

Este fue un día especial para Grigori Méndez, Carlos Sánchez, entre otros, que lograron el primer título en su carrera profesional como futbolistas. El partido terminó con 4 jugadores expulsados en un final bastante tedioso.

Los visitantes a los 12 minutos se fueron arriba con un golazo de Carlos Sierra de media distancia. Con este gol se igualaba la serie parcialmente. El ‘león’ reaccionó y empató Juan Sebastián Pedroza en la medialuna tras aprovechar un rebote.

Con solo 2 minutos de la etapa complementaria, Pedroza asistió de gran manera a Jhon Velásquez en una pared y venció a Joel Graterol. Ronaldo Dinolis prácticamente sentenció la Superliga a los 78 con un cabezazo. A los 89 llegaron las expulsiones por agresiones entre Ronaldo Dinolis, Cristian Arrieta, Fainer Torijano y Larry Ángulo. En el 92 descontó Adrián Ramos desde el punto penal.

Santa Fe logró su cuarta Superliga. En 2013 venció a Millonarios, en 2015 a Atlético Nacional y en 2017 a Independiente Medellín. La otra cara es la de Juan Carlos Osorio. De nuevo tomando decisiones controversiales, dejando a Adrián Ramos y Deinner Quiñones en el banco y haciendo 4 cambios durante el partido que no le funcionaron. El técnico risaraldense vuelve a estar en la cuerda floja por el resultado.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?