Diario del Huila

Santa Fe enfrenta hoy a River en Copa Libertadores femenina

Mar 9, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Santa Fe enfrenta hoy a River en Copa Libertadores femenina

Después del debut en la Copa Libertadores femenina, en el que venció 4-0 al Atlético SC, el Independiente Santa Fe se enfrenta este martes (5:30 p.m.) al River Plate por la segunda fecha.

María Morales, quien aportó uno de los goles, reconoció que en el primer tiempo del día del estreno les costó exhibir el juego que las caracteriza, pero que en la complementaria pusieron “garra y pasión” para enderezar el camino porque llegaron a suelo argentino con la meta puesta en alcanzar el título, así como lo hizo el Atlético Huila en 2018.

Ahora tendrán un rival más fuerte, señaló Tatiana Ariza, un anfitrión que viene de igualar sin goles con Sol de América.

“River es un equipo aguerrido, que no da un balón por perdido y nuestra tarea será entrar más concentradas a la cancha. “Ya pasó el debut, se fueron los nervios y buscaremos los tres puntos”, añadió Ariza, refuerzo del elenco bogotano, vigente campeón de la Liga colombiana.

Por su parte, el subcampeón América de Cali, que goleó 5-0 a Universitario de Deportes, se enfrentó el lunes a El Nacional al que ganó 5-1, luego que su rival cayera 16-0 con el Corinthians en la fecha inicial del certamen.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?