Diario del Huila

Santa Fe frente a Águilas por su primera victoria en Liga

Ene 25, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Santa Fe frente a Águilas por su primera victoria en Liga

El juego correspondiente a la segunda fecha de la Liga I 2022 se jugará este martes a partir de las 6:05 de la tarde en El Campin, los dirigidos por Martín Cardetti buscarán tres puntos en casa ante los de Leonel Álvarez.

Los cardenales tendrán su segundo reto de 2022 en El Campin y seguramente será otro partido contra un rival que apostará por salir de contra y esperar en campo propio para hacerle más difícil la generación de juego ofensivo a los de Cardetti, una de las deudas que dejó el equipo en su debut ante Equidad. El técnico argentino incluyó a Fernando Coniglio en la lista de convocados, al igual que Harold Gómez. Además, confirmó el regreso de Yulian Anchico

Aunque apenas es la segunda fecha, Santa Fe no puede seguir cediendo puntos de local y ante Águilas Doradas espera sumar sus primeros tres puntos del año. Cardetti aseguró que trabajó la pelota parada, algo que antes era una fortaleza del equipo y que se perdió en los últimos años. Para el juego de este martes habría novedades en el once inicial que mostró frente a La Equidad.

En defensa Malagón le ganó el pulso a Gutiérrez y acompañará a Ortiz. Por las bandas aparecerá Dairon Mosquera por derecha y por izquierda estaría la primera duda ya que convocó a Harold Gómez y podría quitarle el lugar a Edwin Herrera que no ha podido mostrar el nivel que lo llevó a Portugal.

En la mitad del campo también podría tener algunas variantes. La Roca seguirá siendo el mediocentro en ese tres que propone y Pedroza lo acompañaría. La titularidad de Velásquez está en duda ya que no lució muy cómodo e influyó poco en el partido del debut, su lugar lo podría tomar Rivera. En ataque, Wilfrido De La Rosa por un costado, por el otro estaría Aguirre o incluso John y como referente de área Wilson Morelo.

Probables formaciones Santa Fe vs. Águilas Doradas

Santa Fe: Leandro Castellanos; Edwin Herrera (Harold Gómez), Jerson Malagón, José Ortiz, Dairon Mosquera; Carlos Sánchez, Juan Pedroza, Harold Rivera; Ezequiel Aguirre (John Velásquez), Wilfrido De La Rosa y Wilson Morelo.

DT: Martín Cardetti.

Águilas Doradas: Cristian Vargas; Mateo Puerta, Oswaldo Henríquez, Sebastián Rodríguez, Alejandro Artunduaga; Jader Quiñones, Juan Pablo Díaz, Jhon Fredy Salazar, Juan Camilo Salazar, Christian Marrugo; Jhon Miranda.

DT: Leonel Álvarez.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?