Diario del Huila

Santa Fe ganó en Pasto y entró al grupo de los ocho mejores

Mar 17, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Santa Fe ganó en Pasto y entró al grupo de los ocho mejores

Independiente Santa Fe se sacudió tras una racha de dos partidos sin victorias y superó 2-4 al Deportivo Pasto, en juego válido por la fecha 11 de la Liga colombiana.

El cuadro Cardenal se impuso en un partido intenso y se supo reponer al desaprovechar una ventaja inicial de dos goles, conseguida durante el primer tiempo.

Wilson Morelo abrió el marcador a los 7 minutos, en un lanzamiento desde el punto penal, tras una jugada revisada por el VAR.

Harold Gómez incrementó la ventaja con un auténtico golazo de tiro libre, tras un potente remate a los 33  minutos.

Sin embargo, Duvier Riascos abrió una luz para el equipo de casa, descontando a los 41 minutos, en el cierre del primer tiempo, e igualando a los 48 minutos, en el inicio de la etapa complementaria.

Los dirigidos por Martín Cardetti no se salieron del partido pese a la igualdad y se pusieron nuevamente al frente con un remate de Jersson González, a los 57 minutos.

Yeiler Góez sentenció el triunfo con un nuevo remate de media distancia, decretando el 2-4 definitivo.

La mala noticia para el equipo bogotano fue que Leandro Castellanos y Wilfrido De La Rosa, quienes reaparecieron este miércoles, se marcharon nuevamente lesionados.

Santa Fe ascendió parcialmente al séptimo lugar de la tabla con 16 puntos y el lunes recibirá a Bucaramanga; Pasto está en la casilla 18 con 9 puntos y el viernes 25 de marzo visitará al Junior.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?