Diario del Huila

Santa Fe, por tres puntos que le permitan soñar con la clasificación

Oct 11, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Santa Fe, por tres puntos que le permitan soñar con la clasificación

Desde que esta Grigori Méndez Independiente Santa Fe, fue de menos a más en la Liga BetPlay y, ubicado en la casilla 16 con 14 unidades, aún sueña con meterse en el grupo de los ocho finalistas.

Tras empatar contra Deportes Tolima y derrotar a Envigado en Liga, los leones esperan cazar su presa en Boyacá, cuando este lunes se enfrenten a Patriotas, el penúltimo equipo en la clasificación que ya tiene la necesidad de sumar puntos para no preocuparse por el descenso.

Con la novedad del regreso de Johan Caballero a la lista de convocados y la ausencia de Neyder Moreno, Santa Fe buscará seguir con la buena racha en la Liga, luego de superar al América de Cali en la final ida de la Superliga. Los volantes mundialistas con Selección Colombia, Alex Mejía y Carlos Sánchez están en la lista de viajeros al estadio La Independencia.

Un triunfo en la visita a Boyacá le permite a Santa Fe soñar con la clasificación a los cuadrangulares, ya que podría llegar a 17 puntos y estar cerca del octavo que es América de Cali con 18 unidades.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?