Diario del Huila

Santa Fe presentó las nuevas caras para la temporada 2022

Dic 21, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Santa Fe presentó las nuevas caras para la temporada 2022

Independiente Santa Fe de Bogotá, le apuesta a hacer una gran temporada en 2022 teniendo en cuenta que este año fue una de las más flojas del cuadro cardenal en los últimos años.

Algunos retornan y otros serán caras nuevas en los rojos de la capital que quiere ser protagonista en la Liga.

Santa Fe presentó sus refuerzos de cara al 2022 donde solo competirá en la liga y no tendrá competencia internacional. Entre las principales novedades está el regreso de Wilson Morelo. El atacante viene de jugar en Colón de Santa Fe donde estuvo desde el 2019.

«Quiero ayudar al equipo a salir de la situación en la que se encuentra. Hace 3 años me fui y todos los días algún hincha me escribía», dijo el delantero en su presentación. Morelo ganó con los ‘leones’ el Finalización 2014, la Superliga 2015 y la Sudamericana 2015.

Otro que vuelve a Colombia es Matías Mier. El uruguayo de 31 años jugó en Central Córdoba y tiene experiencia en Junior, La Equidad y Medellín. Su paso por los ‘aseguradores’ fue bueno, pero en el ‘Poderoso’ no se pudo consolidar.

Del sur del continente llegó Ezequiel Aguirre, el argentino viene de Olimpia de Honduras, tiene 29 años y en su país el atacante jugó en clubes de ascenso. En la parte de adelante también ficharon a Wilfrido de la Rosa de gran campaña con el Deportivo Pereira.

Por último, se encuentra Harold Rivera, hijo del ex técnico de Santa Fe. El volante ofensivo de 28 años tiene experiencia en Envigado, Patriotas, Jaguares, Águilas Doradas, Alianza Petrolera, Huila y en el 2011 ya había estado en Santa Fe.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?