Diario del Huila

Santa Fe puede perder los puntos que le ganó a Jaguares por Agustín Julio

May 3, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Santa Fe puede perder los puntos que le ganó a Jaguares por Agustín Julio

La goleada de Santa Fe por 4-0 a Jaguares, válido por la fecha 18 de la Liga Colombiana, no cayó bien en Montería. Los felinos ahora esperan tener una respuesta a su favor tras presentar una demanda sobre el partido.

El equipo de Montería demandó ante la Dimayor el juego que perdió por goleada en Bogotá.

Santa Fe recibió en El Campín a Jaguares y con una humillante goleada dejó sin opciones de clasificar a cuadrangulares al equipo felino.

Neyder Moreno al minuto 37, Jersson González al 57′, Matías Mier al 83′ y Harold Gómez al 90+2′ encajaron los goles de Santa Fe que pusieron a soñar a los cardenales con entrar a los cuadrangulares.

Pero la polémica se vive en el escritorio. Jaguares demandó ante la Dimayor que Agustín Julio, director técnico encargado de Santa Fe tras la reciente salida de Martín Cardetti, no asumió el cargo que en la planilla del partido se registraba, donde apareció como «delegado».

«Jaguares F.C informa que empleará los recursos jurídicos legales ante la comisión disciplinaria del campeonato de Dimayor, por los hechos incurridos en el partido frente a Santa Fe, en donde quien aparece en la planilla como delegado es el señor Agustín Julio, sin embargo en la realidad no actuó como tal (delegado), sino que fue quien dirigió como director técnico el partido por parte del equipo capitalino, vulnerando de esta manera el artículo 40» del reglamento de la Liga, explicó el club felino.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?