Diario del Huila

Santa Fe remontó y le quitó el invicto a Atlético Nacional

Sep 9, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Santa Fe remontó y le quitó el invicto a Atlético Nacional

Grigori Méndez consiguió su tercera victoria con Santa Fe, dos ante Bucaramanga y contra Atlético Nacional, todas en Copa Colombia. Fue el partido de ida por los cuartos de final del torneo.

Atlético Nacional inició mejor el partido y a los 15 minutos llegó el primer gol. Dorlan Pabón desbordó por derecha, metió un centro preciso y Sebastián Gómez anotó de cabeza. El gol pareció sentarle bien a los locales porque empezaron a dominar el partido.

Al minuto 40, Kelvin Osorio recibió un balón al borde del área, controló y definió muy bien para el empate. Bastaron 5 minutos de la parte complementaria para que Jonathan Herrera le robara un balón Emanuel Oliveira y se la ‘picara’ a Aldair Quintana.

Atlético Nacional no pudo doblegar a la defensa de Santa Fe y los de Méndez intentaron en el contraataque. Con Alejandro Restrepo los verdolagas apenas habían empatado ante Envigado en la primera fecha de la Liga y de resto consiguieron victorias en todos sus partidos. La vuelta será el próximo miércoles en Medellín.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?