Diario del Huila

Santa Fe vs. Nacional, el partido de que volverán los hinchas a El Campín

Ago 3, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Santa Fe vs. Nacional, el partido de que volverán los hinchas a El Campín

Santa Fe vs. Nacional se disputará este martes, en el estadio El Campín, con la gran novedad del regreso de los aficionados al máximo escenario deportivo de los bogotanos.

La noticia se entregó durante la última semana, luego de que las autoridades locales habilitarán el ingreso de asistentes al Nemesio Camacho, tras más de un año de pandemia. En total, fueron 513 días en los que las puertas no se abrieron para los hinchas.

Las realidades de los equipos son totalmente distintas. los dirigidos por Harold Rivera aún no saben lo que es sumar de a tres en este campeonato, llevan dos derrotas al hilo, frente a Cali de local y contra Bucaramanga de visitante, y la crisis por los resultados apremia. Una victoria es de vital importancia en estos momentos para el ‘expreso rojo’.

Por su parte, los antioqueños llegan a este cotejo con cuatro puntos en su haber, tras igualar a dos goles con Envigado y derrotar por la mínima diferencia a Deportes Tolima, en el Atanasio Girardot.

Además, Nacional venció 3-2 a Millonarios, en la Florida Cup, el anterior miércoles. Seguramente, en las huestes del ‘verde paisa’ querrán seguir sumando unidades que los acerque a las finales del rentado nacional.

El compromiso Santa Fe vs. Nacional se llevará a cabo este martes, en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, a partir de las 8 de la noche, en el marco del último partido de la tercera jornada de la Liga colombiana.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?