Diario del Huila

Santiago Botero se accidentó y sufrió fractura de cadera

Ene 26, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Santiago Botero se accidentó y sufrió fractura de cadera

El exciclista sufrió la caída cuando entrenaba en Medellín, en la vía a las Palmas con el desafortunado resultado de una fractura de cadera.

En medio de la preocupación que el país palpita por el aparatoso accidente que sufrió Egan Bernal este lunes, ahora se conoció otra mala noticia por una fuerte caída del exciclista colombiano Santiago Botero.

En el Alto de las Palmas, Santiago Botero sufrió un accidente este martes cuando se encontraba entrenando, producto de una mancha de acpm en la vía, aparentemente por un choque previo en la zona.

El exciclista y campeón de contrarreloj sufrió una fractura de cadera y deberá ser intervenido quirúrgicamente. No obstante, a través de redes sociales dio a conocer que aunque deberá entrar al quirófano, no son heridas de mayor gravedad y que está bien.

«Agradecer por su preocupación, esta mañana cuando salí a entrenar, descendiendo las palmas, cuando menos pensé, sentí el olor de acpm y estaba cuesta abajo, tengo fractura en la cadera que deberá ser intervenida, es la vida de los ciclistas», manifestó.

A su vez, con evidentes golpes en su rostro y cuerpo, Santiago Botero pidió por apoyo a Egan Bernal al considerar que su accidente sí fue de gran importancia.

«Pidamos por la salud de Egan, el accidente que tuvo fue muy grave, el mío se arregla con tornillos en dos o tres meses», dijo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?