Diario del Huila

Santos Borré a la Bundesliga

Jul 5, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Santos Borré a la Bundesliga

Tras varios días de especulaciones, luego de que su contrato con el River Plate de Argentina llegara a su fin el pasado 30 de junio, se conoció el nuevo club de destino del jugador colombiano de fútbol, Rafael Santos Borré: el Eintracht Frankfurt, de la Bundesliga

Así lo confirmó a través de sus redes sociales el mismo club, a donde el colombiano llegará como sucesor del portugués Andrés Silva. Según informó el equipo rojinegro, el barranquillero, que actualmente está disputando la Copa América con la selección Colombia, firmó un contrato de cuatro años de duración.

“Eintracht Frankfurt anuncia la próxima incorporación para la nueva temporada 2021/22. El club de la Bundesliga pudo pactar un contrato de cuatro años con Rafael Santos Borré hasta el 30 de junio de 2025”, se lee en el comunicado.

A través de un impactante video en el que se menciona a los medios periodísticos argentinos, la entidad germana oficializó el arribo del goleador con una llamativa publicación en su cuenta de Twitter basada en los gavilanes que cuidan el césped del Monumental. “No era un gavilán… Era un águila: ¡Attila, nuestro scout! Bienvenido Rafael Santos Borré”, se leyó en la cuenta oficial de la entidad europea.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?