Diario del Huila

Santos Borré firmará con Eintracht Frankfurt

Jul 2, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Santos Borré firmará con Eintracht Frankfurt

La etapa con River Plate concluyó por lo que es momento para que el jugador barranquillero Rafael Santos Borré inicie un periplo europeo de la mano de las Águilas bávaras, el Eintracht Frankfurt.

Todo está listo para la firma del contrato, pero por cosas del fútbol, la directiva germana esperará a Santos Borré hasta que concluya su participación con la selección Colombia para formalizar lo que para el colombiano será su segundo paso por el Viejo Continente.

La noticia fue anunciada el pasado 1 de julio por el canal Sky Sports de Alemania, en boca del periodista Max Bielefeld, quien acudió a su cuenta de Twitter para agitar las noticias del incipiente mercado de fichajes veraniego.

Las últimas 72 horas han sido movidas para el jugador, vinculado con el Millonario hasta el pasado 30. Luego de quedar como agente libre, el Frankfurt puso sobre la mesa 7 millones de euros por el pase del colombiano. Afirmó Marca que el papeleo se realizó velozmente, con tal de asegurarse a Santos Borré, cuyo entorno respondió con la misma agilidad.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?