Diario del Huila

Santos Borré fue nominado a mejor jugador de América 2020

Mar 2, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Santos Borré fue nominado a mejor jugador de América 2020

Por segundo año consecutivo, Rafael Santos Borré fue nominado a mejor jugador de América, en la selección que realiza el diario El País de Uruguay. El delantero titular de River Plate es el máximo goleador de la era del director técnico Marcelo Gallardo.

Borré, quien va para la cuarta temporada con el equipo argentino, ha disputado 27 encuentros, 11 por La Copa Libertadores, 14 por liga y 2 por copas; en todas las competencias anotó un total de 12 goles.

El periódico El País de Uruguay dio a conocer los candidatos al XI ideal, a mejor jugador y a mejor entrenador. Además, ya se abrieron las votaciones para elegir los jugadores que conformarán el once ideal del año pasado. Para esta premiación los deportistas deportivos más los hinchas que podrán participar en estas votaciones para así escoger a sus favoritos.

Dentro de los nominados se encuentran tres jugadores colombianos, quienes se destacaron en sus equipos durante la Copa Libertadores 2020. Los tres preseleccionados se encuentran en quipos argentinos.

El primero de ellos es Rafael Santos Borré, quien anotó siete goles y fue uno de los jugadores claves del plantel dirigido por Marcelo Gallardo. En este caso, el número 19 del equipo millonario se encuentra nominado para conformar el once ideal y al mejor jugador.

Los otros dos jugadores colombianos que se encuentran nominados a conformar el once ideal del continente americano, son Jorge Carrascal, quien también porta la camisa del River Plate; y Frank Fabra, jugador del Boca Juniors.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?