jueves, 21 de marzo de 2019
Deportes/ Creado el: 2019-01-08 11:39

Scolari le cierra la puerta a la Selección

El técnico Campeón del mundo con Brasil, además manifestó que no se trata de cuestiones económicas.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | enero 08 de 2019

Luiz Felipe Scolari salió al ruedo y opinó sobre los rumores que lo situaban para dirigir la selección colombiana para la próxima Copa América y eliminatorias para el Mundial de Catar. Fue durante una rueda de prensa y negó cualquier posibilidad de dirigir la tricolor.

“Colombia va a seguir buscándome, pero tengo contrato con Palmeiras”, puntualizó Scolari, quien también dijo que no se trata de lo económico, sino que simplemente se relaciona a los compromisos contractuales “Colombia no entiende que no voy a salir. Y no es cuestión de dinero, si no hubiera aceptado una propuesta que tenía en China”.

Por su parte la Federación ha publicado desde su cuenta de Twitter una afirmación que hace referencia a que nunca hubo un interés de fichar al estratega brasileño. “La Federación Colombiana de Fútbol se permite informar que no está buscando al entrenador Luiz Felipe Scolari para dirigir el seleccionado nacional. Celebramos su decisión de quedarse en Palmeiras ya que acá no tiene ninguna oferta laboral”. 

Así Scolari le cerró la puerta a la selección de manera rotunda y todo apunta que la lista de candidatos se acorta cada vez más. La lista la encabeza Carlos Queiroz. Habrá que esperar a ver qué ocurre en los siguientes días.

 

 

Comentarios