Diario del Huila

Se acabaron los debates para Rodolfo Hernández

May 24, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Se acabaron los debates para Rodolfo Hernández

El candidato presidencial decidió cancelar su asistencia a futuros debates e hizo un “llamado a los otros candidatos a no contribuir a ese espectáculo de egos”.

El exalcalde de Bucaramanga anunció hoy que no asistirá a próximo debates e hizo una invitación a los otros aspirantes presidenciales a hacer lo mismo.

“La agresividad de las otras campañas al ver cómo cada día son más los colombianos que me apoyan, me ha hecho pensar sobre qué hace que se desesperen y actúen así. La prioridad en Colombia no puede ser este show de candidatos destruyéndose entre sí para ganar votos: la prioridad debe ser que la gente mejore su vida, que salga de la pobreza, pueda estudiar, tenga respuestas en salud, pueda hacer empresa, tenga microcréditos de bajo costo para no depender del gota a gota” dijo el ingeniero Hernández.

Rodolfo fue noticia ayer por cancelar a última hora su participación en el debate de Semana y El Tiempo.

“Por todo eso he tomado la decisión de no asistir al debate de este jueves 26, como un llamado a los otros candidatos a no contribuir a ese espectáculo de egos y ataques como fue el del debate del lunes pasado”, concluyó.

Tal vez te gustaría leer esto