sábado, 06 de junio de 2020
Deportes/ Creado el: 2020-05-22 08:13 - Última actualización: 2020-05-22 08:13

Se acercan los cuartos de final de la liga virtual del fútbol colombiano

Finalizada la quinta fecha de la Liga de Fútbol Virtual Colombiano dejó ya algunos equipos clasificados, por el Grupo A Deportivo Cali y Jaguares F.C. y del Grupo B Equidad y Atlético Nacional. Varios equipos deberán ponerse al día.

Cuatro equipos definieron su clasificación a cuartos de final de la liga virtual en Colombia.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | mayo 22 de 2020

Por Isauro Quintero Barrera

Atlético Huila fue eliminado en la primera ronda de la liga virtual colombiana, el representante del equipo ‘auriverde’ fue Harold Rivera quien cerró su participación en dicho innovador torneo con el partido ante La Equidad, juego que terminó 7-1 a favor del elenco asegurador.

La última fecha de la primera ronda del grupo A dejó un resultado de 3-4 a favor de Patriotas Boyacá quien enfrentó al Deportivo Cali y una victoria de Jaguares 5-4 ante Independiente Medellín; la tabla de posiciones de ese grupo dejó como líder a Cali con 9 puntos, seguido por Jaguares con 9, Patriotas con 7, Independiente Medellín 3 y Deportes Tolima 1, los dos primeros avanzaron a la segunda ronda.

Mientras en el grupo B la quinta jornada dejó un empate 3-3 entre América de Cali y Equidad y una goleada de 1-5 ente Alianza Petrolera y Atlético Nacional a favor del conjunto antioqueño. En este grupo clasificaron Equidad y Atlético Nacional quienes continuarán luchando por el primer título de la liga virtual. La tabla de posiciones cerró así: Equidad con 10 puntos, Nacional 9, América 4, Alianza Petrolera 3 y Atlético Huila con 3.

Mientras los equipos se ponen al día en el caso del grupo C el líder es Millonarios con 7 puntos, seguido por Unión Magdalena y Once Caldas con los mismos puntos, cuarto Atlético Bucaramanga con 1 punto y Envigado con 0. En el grupo D las cosas están así: el líder Deportivo Pasto con 12 unidades, seguido por Águilas Doradas con 6, Junior y Cúcuta Deportivo con 3 y quinto Santa Fe sin puntos.



Así están las tablas de posiciones de la primera liga virtual de fútbol colombiano.

Prográmese con la liga virtual

Para cerrar la primera fase quedan pendientes varios encuentros de la cuarta y quinta jornada de los grupos C y D, anoche se enfrentaron Unión Magdalena ante Millonarios FC y firmaron un empate 2-2.

Viernes 22 de mayo

7:00 p.m: Atlético Bucaramanga vs Envigado FC

Sábado 23 de mayo

7:00 p.m: Cúcuta Deportivo vs Rionegro Águilas Doradas

8:00 p.m: Junior FC vs Independiente Santa Fe