Diario del Huila

Se conocen detalles de muerte de policía en el sur de Neiva

Jul 13, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Se conocen detalles de muerte de policía en el sur de Neiva

Autoridades se encuentran indagando sobre la desaparición de la compañera sentimental del uniformado encontrado muerto en el sur de la ciudad.
Autoridades de Neiva, continúan las investigaciones con el fin de esclarecer este hecho que causó conmoción en el sur de Neiva, donde fue hallado el cuerpo del funcionario de la Policía. El cadáver del servidor público fue encontrado debajo del puente que comunica a los barrios San Martín y Bogotá en el sur de Neiva.
Se trata de Miguel Andrés Moreno Cadena, hombre oriundo de Girardot, Cundinamarca, miembro activo de la Policía adscrito al departamento de Casanare.
“De acuerdo a las labores de inspección realizadas, la posición del cuerpo e información recogida en el lugar de los hechos podría indicar que se trata de un presunto suicidio pero se debe esperar el avance de la investigación y el resultado del dictamen pericial de Medicina Legal y protocolo de necropsia que permitirá establecer con certeza las causas y manera de muerte”, dijo el Coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.
El uniformado, según la Policía, estaría presuntamente relacionado en la desaparición de su compañera sentimental, identificada como Angie Pinto.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?