Diario del Huila

Se conocen primeros clasificados a cuartos en la Copa Colombia

May 12, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Se conocen primeros clasificados a cuartos en la Copa Colombia

Se definieron los primeros clasificados a los cuartos de final de la Copa Betplay. Nacional, Millonarios, Tolima y Junior sellaron su paso a la siguiente instancia.

Se definieron las primeras dos llaves de cuartos de final de la Copa Betplay.

Los dirigidos por Hernán Darío Herrera lograron un triunfo por 2-1 en su visita al Palogrande. La serie terminó con un global de 5-1 en la serie y aseguró al onceno antioqueño en la instancia de cuartos de final.

El partido tuvo las anotaciones Daniel Mantilla (32′) y Álvaro Angulo (72′) para el cuadro paisa. Por el lado del Once Caldas, la anotación del descuento llegó por un tanto de Ayron del Valle al minuto 48.

Por el lado de Millonarios, el conjunto embajador reservo varias de sus figuras y empató 1-1 en su viaje a Montería y logró quedarse con el pase a cuartos. 

Independiente Medellín ganó 2-1 ante Tigres, arrojando un 3-1 en el global para el ‘poderoso’ y llevándolo a los cuartos de final del torneo que reúne a los equipos de las dos categorías.

Deportes Tolima y Pereira empataron 1-1 en la vuelta y configuraron el 4-3 de la serie, los pijaos lograron el pase a cuartos de la Copa Betplay. El cuadro dirigido por Hernán Torres logró mantener la ventaja ante el cuadro ‘matecaña’.

COPA BETPLAY: DOS LLAVES QUEDARON CONFIRMADAS PARA LOS CUARTOS DE FINAL

Con los resultados las primeras llaves de cuartos de final quedaron confirmadas así:

Junior vs Atlético Nacional

Independiente Medellín vs Deportes Tolima

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?