sábado, 22 de septiembre de 2018
Neiva/ Creado el: 2018-08-28 09:00 - Última actualización: 2018-08-28 09:02

Se cumplió el lanzamiento de El Cincel

El acto de presentación de la edición se cumplió con el desarrollo de una serie de actividades del orden cultural, además de entrega de una serie de reconocimientos que engalanaron la jornada.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | agosto 28 de 2018

En las instalaciones de la Institución educativa María Cristina Arango de Pastrana, sede del barrio Los Pinos se llevó acabo la presentación de la edición número XIII, del periódico institucional El Cincel.

El periódico de acuerdo con su coordinadora es el órgano de difusión e información de ese centro educativo.

“Es muy importante mantener este medio informativo que nos ayuda a fomentar los valores y mostrar todas aquellas cosas buenas que se hacen en la institución, además de que los alumnos participan en dicha edición en todo su proceso” indicó Amparo Falla de Hernández.

El acto de presentación de la edición se cumplió con el desarrollo de una serie de actividades del orden cultural, además de entrega de una serie de reconocimientos que engalanaron la  jornada.

El evento estuvo presidido por el Secretario de educación de Neiva, Alfredo Vargas Ortiz, el asesor del despacho de la Alcaldía de Neiva, Aldemar Macías, el rector de la instrucción  Tobías Rengifo, la coordinadora del proyecto  informativo Amparo Falla de Hernández  e invitados  especiales.

Comentarios