Diario del Huila

“Se está empezando a obrar un milagro”: Sergio Vega

Ene 13, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 “Se está empezando a obrar un milagro”: Sergio Vega

Alentadoras fueron las palabras de Sergio, al referirse a la evolución de Paula Durán.

Positivos avances ha presentado Paula Durán, la joven huilense con cáncer de estómago y cerebro en etapa IV. La historia de esta familia ha conmovido a toda Colombia.

Después de tres días de salir del Hospital, Sergio habló de la evolución positiva que ha presentado Paula: “En el apartamento 1118, acá en Concord, California, se está empezando a obrar un milagro, realmente estamos empezando a sentirlo (…) Está empezando a hacer cosas que en el hospital no hacía, cosas sencillas que para nosotros son milagros. Se puede sentar en la cama, está comiendo bien, el dolor de cabeza ha disminuido, ya empezó a ver siluetas, no ve completamente pero dice que alcanza a ver siluetas”.  

 Agregó Sergio: “estamos acá dándole todo el amor del mundo, preparándole la comida que le gusta y mostrándole todos los mensajes de texto que ustedes envían, yo se los pongo y eso la fortalece”.

Sergio también habló del médico Alberto Muhammad, profesional que se encuentra en Italia con quien se ha contactado para un tratamiento de la enfermedad de Paula: “Cuando empecé a hablar con él, yo sentí que era un enviado de Dios”.

Por otro lado, desde Neiva, mañana se realizará en apoyo con las autoridades municipales una gran donatón en efectivo  que será destinada para los huilenses Paula Durán y Sergio Vega.

Habrá Maratón de artistas musicales opitas desde el Parque Leesburg.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?