Diario del Huila

Se parte de un software avanzado y seguro como CSM EDUCATIVO

Sep 17, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Se parte de un software avanzado y seguro como CSM EDUCATIVO

Emprendedores huilenses desarrollaron una plataforma para la gestión académica de las instituciones educativas denominada ´CSM Educativo’, que apoya el proceso académico y administrativo, facilitándole a los estudiantes y profesores evaluar los criterios de exámenes, registrar notas parciales, controlar la asistencia, generar informes estadísticos etc.

Además, este sistema web, facilita al docente, administrativo y directivo, generar todos los informes estadísticos necesarios para la toma de decisiones de la institución educativa, igualmente CSM & TECNOLOGIAS S.A.S a través de esta plataforma ofrece una aplicación móvil que agiliza al estudiante o acudiente ver información pertinente de la institución.

Cabe resaltar, que CSM & TECNOLOGIAS S.A.S es una empresa dedica al desarrollo de software, en la cual ofrece servicios tecnológicos a la medida de los clientes. Asimismo, busca satisfacer las necesidades empresariales. Ofreciendo asesorías, capacitaciones, desarrollo de software a la medida, a través de la implementación de soluciones tecnológicas innovadoras adaptadas al crecimiento continuo de las TIC; con el objetivo de incrementar la competitividad y productividad empresarial.

¡Ahorra tiempo y dinero!

Buscando mejorar los procesos en las organizaciones y de acuerdo a la necesidad de los clientes, CSM & TECNOLOGIAS S.A.S permite ahorrar tiempo en la realización de la función y dinero en cuanto a la disminución de gastos.

Si hablamos de la plataforma académica, se trabaja en tiempo real, ya que los docentes deben ingresar las valoraciones (notas) y así mismo la plataforma va arrojando los informes que necesite la institución. Si lo miramos desde el dinero que se ahorra, es bastante, ya que no hay la necesidad de imprimir informes académicos (boletines) y esto hace que disminuya el gasto en impresiones para la institución.

Otro factor a resaltar, es la interacción de la comunidad académica con las plataformas tecnologías, debido a que personas de la institución (administrativo, directivo, docente) y alumnos, padres de familia, tienen el deber de utilizar estas herramientas, pensando en el avance tecnológico; que se está dando en materia de educación y en busca de la calidad académica.

Empresa 100% huilense

Esta Empresa de jóvenes emprendedores del departamento de Huila, cuenta con capacidades de innovar en el desarrollo de software. Trabajando con precios coherentes de acuerdo a la necesidad del producto.

Hay un personal encargado de atender a los usuarios (docentes, alumnos, directivos y administrativos), en el cual se orienta como son los procesos en la plataforma para obtener la información requerida.

Únete a esta iniciativa empresarial de confianza

Actualmente el 30% de las instituciones educativas del departamento del Huila tienen nuestro servicio de software, innovador y seguro, dado que, a través del tiempo nos hemos ido posicionando en el mercado; resaltando que la plataforma cumple con las expectativas de las instituciones educativas.

Esto ha hecho, que más centros educativos quieran tener nuestro servicio, ya que no nos vemos como una empresa que llega a prestar sus servicios, sino como un aliado estratégico que apoya la gestión académica en busca de mejorar la calidad educativa.

Ofreciendo confianza a nuestros clientes, ya que se inició con una institución en el año 2016 y cada año se han sumado más instituciones, logrando así un crecimiento exponencial.

Donde encontrarnos

Nuestra plataforma busca prestar un buen servicio a las diferentes organizaciones que necesitan software a la medida, siempre indagando la mejor solución, con un buen trabajo de recolección de información de acuerdo a la necesidad requerida.

Estamos ubicados en la ciudad de Neiva en la Calle 20 # 38-72, también nos pueden contactar al número telefónico 3157429163; o seguirnos en Facebook: CSM & tecnologías S.A.S

http://www.csmtecnologiasas.com/

http://www.csmeducativo.com/

https://www.youtube.com/watch?v=gIT848aMngo&t=4s

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?