Diario del Huila

Se solidarizaron con Petro

May 3, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Se solidarizaron con Petro

Ante la amenaza de muerte que sufrió el candidato presidencial del pacto histórico algunos personajes de la apolítica nacional, se solidarizaron con él.

Ayer Gustavo Petro denunció un presunto plan que un grupo delincuencial, al parecer vendría gestando para acabar con su vida. Algunos de sus contrincantes que buscan también llegar a la presidencia  y personajes de la política nacional, se solidarizaron con él.

Sergio Fajardo: “En Colombia no nos podemos dar el lujo de dudar o deslegitimar una amenaza de muerte. Se deben tramitar estas denuncias con todo el rigor. Mi solidaridad con Gustavo Petro”.

Piedad Córdoba: “En un país donde han asesinado seis candidatos presidenciales y uno denuncia un plan para matarlo, la Policía sale a decir, que no se preocupen, que ellos no tienen indicios. Toda mi solidaridad”.

Enrique Peñalosa: “Rechazo contundentemente cualquier posible atentado contra Gustavo Petro. Su vida es sagrada, como cualquier otra, y es un líder importante a quien nuestra democracia debe brindar todas las garantías”.

Humberto de la Calle: “No se necesita ser seguidor de Petro, q no lo soy, para repudiar un posible atentado contra su vida. Lo diría igual frente a cualquier candidato. Esta triste sensación de estar repitiendo horrendas circunstancias del pasado”.

Rodolfo Hernández: “La vida es lo primero. Amenazar de muerte a un candidato, es amenazar de muerte a la democracia. Mi solidaridad total con Gustavo Petro”.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Tal vez te gustaría leer esto