Diario del Huila

Sebastián Hernández regresa a Independiente Medellín

May 14, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Sebastián Hernández regresa a Independiente Medellín

Luego de su eliminación de la Liga BetPlay 2021-I, Independiente Medellín se dio a la tarea de buscar refuerzos para hacer su nómina más competitiva, y así luchar por la séptima estrella. Y ya confirmó a su primer refuerzo: se trata de Sebastián Hernández, volante antioqueño que jugó la última temporada en Once Caldas.

“El Deportivo Independiente Medellín se complace en anunciar la vuelta de un hijo de la casa, de un hombre de amplio recorrido y experiencia. Al Poderoso de la Montaña retorna el mediocampista, Sebastián Hernández, hincha del Decano del Fútbol Colombiano y talento de nuestro balompié”, afirmó el ‘poderoso’ a través de un comunicado.

Así mismo, el elenco antioqueño destacó que “a falta de exámenes médicos, el volante que ya fue dirigido por el estratega Hernán Darío Gómez en el recordado equipo del 2012, se unirá al resto de sus compañeros a partir de la próxima semana”, en el que espera seguir demostrando sus condiciones.

Hernández cumplirá su segundo ciclo en Independiente Medellín, donde fue parte del equipo que llegó hasta la final en 2012. Se reencontrará con Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, así como con James Sánchez, Germán Gutiérrez y Matías Mier, con los que compartió en Junior.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?