Diario del Huila

Sebastián Viera quisiera terminar su vida deportiva en el Junior

Abr 18, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Sebastián Viera quisiera terminar su vida deportiva en el Junior

El uruguayo Sebastián Viera fue bastante crítico con el sistema de campeonato que se cruza, afectando objetivos claves de los equipos, específicamente en el caso del Junior de Barranquilla, que debe enfrentar el torneo local y la Copa Libertadores: “Es una lástima que se tenga que elegir entre un torneo y otro, será un calendario muy apretado y eso perjudica a los equipos. Yo siempre he cuestionado el calendario, pero vamos a jugar Liga y Copa Libertadores y cuando llegue el momento decidiremos por cuál nos vamos”.

“En la mitad de fase de grupos tienes que elegir si te vas por las finales del fútbol colombiano o si vas por la Copa y eso es ilógico. Antes jugábamos martes, jueves, sábado, muchos días a la semana y eso nos perjudicaba”, agregó.

Sebastián Viera es el jugador con más partidos en la historia de Junior, desde su llegada en 2010 ha ganado siete títulos con el equipo lo que lo ha convertido en ídolo. Viera sueña con retirarse en el Tiburón: “Sueño con una despedida en el Metropolitano, hoy me veo terminando la carrera en Junior porque veo lejano volver a Nacional de Uruguay”.

El arquero también aseguró que confía en que Junior se meta a cuartos de final y pueda pelear por un cupo a octavos de final de la Libertadores.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?