Diario del Huila

Secretario de Gobierno de Neiva ahora es teniente de la Policía

Ene 16, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Secretario de Gobierno de Neiva ahora es teniente de la Policía

Un total de cincuenta profesionales recibieron el grado de Teniente Efectivo de la Policía Nacional, entre ellos, Faiver Hoyos Hernández, secretario de Gobierno de Neiva, tras un año de estudios.

Las clases se desarrollaron en diferentes ciudades del país, como Bogotá, Cartagena e Ibagué; donde se tienen las sedes operativas de modalidades, entre ellas el Esmad, Copes y Antinarcóticos.

La Alcaldía de Neiva, estuvo representada por Faiver Hoyos Hernández, secretario de Gobierno, siendo el único en esa posición seleccionado por la Dirección de Talento Humano, para adelantar dichos estudios.

En el Curso 006 participaron destacados personajes del país como Andrés Barreto, superintendente de Industria y Comercio, Juan Carlos Wills y Emeterio Montes, representantes a la Cámara; Nelson Cubides, concejal de Bogotá, entre otros, que les permitirá continuar trabajando y brindando garantías a sus ciudades y municipios.

faiver

La ceremonia de graduación se cumplió en la Escuela General ‘Francisco de Paula Santander’, fecha en la cual se desarrollaron la totalidad de ascensos en los diferentes grados. Los Profesionales Oficiales de la Reserva se articularán a un trabajo en las regiones, para velar por el respeto a los derechos humanos y fortalecer la institucionalidad en cada una de las misiones fundamentales.

faiver

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?