Diario del Huila

Seguridad para el fin de semana festivo en el Huila

Nov 12, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Seguridad para el fin de semana festivo en el Huila

Más de 1.500 uniformados de la Policía reforzarán la seguridad este fin de semana en los diferentes municipios del departamento.

Ante las distintas festividades que se adelantarán durante el presente fin de semana en algunos municipios del Huila, La Policía anunció que ha previsto un dispositivo de seguridad especial con más de 1.500 uniformados de todas las especialidades, con el fin de prevenir conductas punibles que derivan primordialmente del consumo de alcohol, intolerancia y comportamientos contrarios a la convivencia.

Durante el presente fin de semana, los factores de atención por festividades estarán en los municipios de Colombia, Garzón, El Pital, Acevedo, Tesalia, Teruel y Pitalito, donde han dispuesto para el apoyo la mayor parte de los uniformados, y así cubrir los servicios en los distintos eventos que se adelantaran en este fin de semana como cabalgatas, conciertos, entablados, entre otros.

Igualmente contarán con el apoyo del Ejército Nacional para los planes de control e intervención en la zona rural, corregimientos y centros poblados.

De igual forma, la Seccional de Tránsito y Transporte instalara 7 áreas de prevención sobre los principales ejes viales, con el fin de realizar los controles y así evitar siniestros viales o posibles hechos delictivos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?