miércoles, 17 de julio de 2019
Judicial/ Creado el: 2019-06-28 11:50

Seis capturas a lo largo del departamento por distintos delitos

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 28 de 2019

La Policía Nacional ha logrado la captura de 6 hombres, por delitos como, porte de estupefacientes, fuga de presos y daño en bien ajeno.

En el municipio de Acevedo, dos hombres fueron capturados en casos aislados, cuando pretendían comercializar sustancias estupefacientes. En el barrio La Paz, fue capturado JOSE BENJAMIN ZAMBRANO MENDE, de 22 años, luego que unidades del grupo Cobras en un registro, le hallaran 20 dosis de clorhidrato de cocaína, empacados en bolsas plásticas herméticas, listas para su distribución. Igualmente, en el kilómetro 1 de la vía que conduce a la vereda Marticas, fue capturado LUIS ALBEIRO USUGA de 47 años, momentos en el cual trasportaba 15 dosis (grandes) de marihuana, con un peso aproximado de 170 gramos. Estos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de turno, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En el municipio de La Plata, luego de un plan de registro y control realizado en la zona céntrica, fue capturado FRANKLIN ALEXANDER DIAZ MORENO de 22 años de edad, momentos en el cual pretendía comercializar, 17 dosis (cigarrillos) de marihuana, los cuales guardaba en una bolsa plástica. Este individuo fue puesto a disposición de Fiscalía 23 seccional de esa localidad, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Igualmente, en este mismo municipio, fueron capturados DANIEL CAMILO BARAHONA GOMEZ de 28 años y MAURICIO MENDEZ de 31 años, los cuales luego de participar de una riña, causaron daños a un vehículo que se encontraba parqueado donde se presentó la confrontación; estos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de turno, por el delito de daño en bien ajeno.

De igual forma en el municipio de Isnos, fue capturado DIONEL CERON MUÑOZ de 50 años de edad, luego de ser sorprendido violando una medida restrictiva de la libertad (detención domiciliaria) impuesta por un juez de la republica que debía cumplir en el municipio de Pitalito. Este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, por el delito de fuga de presos. 

Comentarios