Diario del Huila

Seis millones le ofrecieron a la ex amiga de Epa Colombia para que se retracte

Ago 25, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Seis millones le ofrecieron a la ex amiga de Epa Colombia para que se retracte

Luego de que Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, terminará su noviazgo con Diana Celes e iniciará un nuevo amorío con Karol Samantha, la relación con quien fuera una de sus mejores amigas Yoli Álvarez, comenzó a fragmentarse.

Precisamente, en la noche del 23 de agosto, Yoli Álvarez sorprendió con unas impactantes revelaciones en las que aseguró que la empresaria de keratinas efectivamente lava dinero, como se ha insinuado en repetidas ocasiones en las redes sociales.  “Yo creía que lavar dinero era hacer billetes falsos, pero una abogada me explicó, porque ustedes saben que yo soy bruta. Por lo que viví, por lo que fui testigo y por lo que escuché en el tiempo en el que estuve con ella, puedo decir que sí lava dinero”, declaró la también conocida ‘Barbie’ colombiana.

Pese a que en sus declaraciones confirmó que ya su relación de amistad se dio por terminada desde hace bastante tiempo, no puede afirmar que realmente siga haciendo lo mismo que en el pasado. Claramente, estas declaraciones se hicieron tan virales que uno de los allegados a la empresaria se comunicó con la mujer trans para ofrecerle dinero con el fin de que se retracte de sus declaraciones. Así lo dio a conocer Yoli Álvarez en su cuenta de Instagram, en la que compartió el video de la llamada que recibió de quien parecer ser un exempleado de la empresaria bogotana.

“Mor ¿Por qué sales hoy diciendo eso de ‘Epa’?”, le pregunta el hombre a la Barbie colombiana, enseguida ella le responde: “Pues porque es verdad”. Allí vuelve a intervenir el allegado de la empresaria y le refuta, pero la molestia es evidente en la ex amiga de Epa Colombia, quien le responde con algunas groserías y agrega el exempleado: “Sabes que no es verdad. Ella el IVA lo asume y no se lo cobra a las personas, y nunca ha evadido impuestos. Todo lo que estás diciendo es falso”, expresa el hombre en la llamada.

Acto seguido, el hombre asegura que entiende la situación de molestia que existe entre las dos mujeres porque su amistad quedó de lado con la nueva relación de la empresaria. Todo porque al parecer Daneidy Barrera Rojas no le regaló los dos millones de pesos que le estaba pidiendo para un viaje que haría a Europa. Es allí, cuando el hombre cercano a la empresaria le ofrece una suma de dinero justa para que se retracte de todo lo que dijo y guarde silencio en el futuro sobre los movimientos empresariales de Epa Colombia.

“Yo entiendo que tú estés enojada con ella por lo que pasó con lo de los dos millones de pesos que me explicaste. Te sientes tan dolida con ella porque no te ayudó con esa plata. ¿Dónde te consigno yo ya seis millones de pesos? Te los regalo yo de mi plata y dejás a Epa en paz. Además, explicas que eso que dijiste que ella hace es totalmente falso”, agrega.

Finalmente, incorpora un texto al video en el que asegura que esta situación lleva más de un año y que todo se debe a que es la Barbie quiere llamar la atención, además, de hacerle daño a una persona que siempre propendió por ayudarla y cuando dejó de hacerlo, pasó a ser una de sus peores enemigas. ¿Quién dirá la verdad? 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?