Diario del Huila

Selección Colombia jugaría amistoso antes de las eliminatorias

Mar 10, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Selección Colombia jugaría amistoso antes de las eliminatorias

El pasado 6 de marzo, luego de una reunión con la FIFA, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) suspendió la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Suramericanas Catar 2022, hasta ese entonces programadas entre el 25 y 30 de marzo, por la postura de algunos clubes europeos sobre el préstamo de jugadores de las selecciones del continente americano.

Pues bien, algunas confederaciones estarían buscando aprovechar la suspensión de los partidos de eliminatorias para programar encuentros amistosos, tal es el caso de Colombia y Ecuador.

De concretarse el encuentro, sería el debut del técnico vallecaucano Reinaldo Rueda con la Selección Colombia, quien llegó a comienzos de este 2021 en reemplazo del portugués Carlos Queiroz. Aunque no podrá contar con algunas figuras de Inglaterra, España y Alemania, pues si un futbolista sale de dichos países, tendría que aislarse tras su regreso; razón por la cual sus clubes no los prestaron.

En la actualidad, y a falta de una fecha para los próximos partidos de las eliminatorias, Colombia se ubica séptima, con cuatro puntos de 12 posibles.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?