Diario del Huila

Selección de Fútbol Femenino del Huila a la semifinal de interligas

Ago 12, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Selección de Fútbol Femenino del Huila a la semifinal de interligas

De acuerdo a la programación de la Difutbol, la fase semifinal se cumplirá en el mes de octubre próximo,  en sede aún por definir.

El combinado huilense sub 17, dirigido por el profesor Albeiro Erazo, logró su clasificación a la semifinal del campeonato nacional interligas, organizado por la División del Fútbol Aficionado de Colombia-Difútbol.

El tiquete lo alcanzó el Huila luego de ganar 4-0  en el último partido a su similar del Magdalena  con goles de Karen Perafán, Darly Guarnizo, María de los Ángeles Manjarres y Jensy Campos. Con este resultado el seleccionado huilense clasificó a la fase semifinal como tercera de su grupo.

Los partidos se disputaron en la sede deportiva de le Federación Colombiana de Fútbol.

El técnico giganteño destacó el trabajo de sus jugadoras. “Muy contento con el trabajo de nuestras muchachas, por su entrega en cada uno de los partidos y felices de acceder a la siguiente fase del nacional, porque esto nos permite darle mucho más rodaje a este equipo pensando en el objetivo principal que es el clasificatorio para Juegos Nacionales del próximo año”, dijo.

La selección sub 17 femenina de fútbol del Huila, que consiguió este importante logro, estuvo conformada por Isabel Sofía Narváez, Manuela Peña Polonia, Eyleen Mariana Cruz, Karol Valentina Bolaños, María Alexandra Polo, Ángela María Velásquez, Samanta Trujillo Alarcón, Karla Goretty Peñaranda, Karen Camila Molano Leiva, Laura Valentina Ulloa, Brigithe Polanco Muñoz, Sandra Milena Botero, Jensy Katalina Campos, Andrea Katalina Tafúr, Karen Lisbeth Perafan, Maria de Los Ángeles Manjarres, Sara Isabel Huertas Vera, Darly Guarnizo Zambrano, Dana Khatherin Huelgos, Karla Andrea Moreno, Baly Stefania Gutiérrez y Dayana Lizeth Murcia.

RESULTADOS:

•Huila 4-2 Caquetá

•Huila 2-2 Nariño

•Huila 0-0 Norte de Santander

 •Huila 0-6 Bogotá

•Huila 4-0 Magdalena

POSICIONES:

1.Bogotá 15 puntos

2.Magdalena 9 puntos

3.Huila 8 puntos

4.Norte 7 puntos

5.Nariño 4 puntos

6.Caquetá 0 puntos

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?