Diario del Huila

Selecciones que ya se clasificaron al Mundial de Qatar

Oct 15, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Selecciones que ya se clasificaron al Mundial de Qatar

Desde el 21 de noviembre hasta el 17 de diciembre de 2022, se llevará a cabo el certamen mundialista. Estas son algunas selecciones que ya aseguraron su cupo.

A falta de un año para que inicie el torneo de Fútbol más importante a nivel de selecciones, algunos países ya aseguraron su participación en Qatar 2022.

Aunque de Sudamérica Brasil no está oficialmente confirmada, se podría decir que ya tiene en sus manos un cupo asegurado, el equipo de Tite tiene ha ganado 10 de los 11 partidos jugados, empatando en una oportunidad ante Colombia.

Clasificados

La primera clasificada por cuestión de reglamento fue la anfitriona Qatar, las 31 plazas restantes están en disputa y Alemania consiguió una de estas siendo la Primera selección en clasificarse por mérito.

La segunda y última fue Dinamarca, que con un registro envidiable aseguró su paso: de los ocho partidos jugados ha ganado todos.

Así las cosas, Dinamarca, Alemania y Qatar, observan desde la tribuna a quienes los acompañaran en el próximo Mundial del 2022.

 

 

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?