Miembros de la Policía Metropolitana, detuvieron a ‘Breyner’, quien estaría presuntamente vinculado en el homicidio del joven Yonatan David Murcia Quintero.

Fue en la carrera 21 con calle 1 del barrio Alfonso López, de Neiva, donde se adelantó la captura de Breyner Alexander Silva Guzmán, de 20 años de edad residente en el Barrio Las Acacias, quien al momento de verificar su documento de identidad presentaba una orden de captura vigente por los delitos de Homicidio y Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

Este individuo, está siendo señalado de presuntamente ser el coautor del homicidio con arma de fuego de Yonatan David Murcia Quintero de 18 años de edad, el día 03 de septiembre del año en curso, en la avenida Surabastos de la ciudad de Neiva.

“Este hombre en compañía de Yeison Andrés Cuenca Silva ‘Cuenca’, habrían cegado la vida con proyectil de arma de fuego a este joven al sur de la ciudad”, manifestó la Policía.

La persona capturada quien registra anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de Homicidio y Porte Ilegal de Armas de Fuego, fue dejado a disposición de un juez de control de Garantías, quien en las próximas horas definirá si lo envía a un centro carcelario.

Con la captura de ‘Cuenca’ y ‘Breyner’ se da por esclarecido este hecho de sangre que enluto a una familia en la capital opita.