Diario del Huila

Señalados de cometer un hurto en Neiva

Ene 15, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Señalados de cometer un hurto en Neiva

En poder de las autoridades fueron dejados estos dos hombre señalados de cometer un hecho delictivo en la capital opita.

Uniformados del cuadrante 23 adscritos al CAI Ipanema, mediante labores de patrullaje por el sector por el barrio Calixto, observan a dos sujetos que se movilizan en una motocicleta NKD color vino tinto en actitud sospechosa, los cuales al notar la presencia de la Policía emprenden la huida.

Es así, como los uniformados alertan a los demás cuadrantes y lograron interceptarlos metros más adelante, encontrandoles mediante registro preventivo un bolso con documentos personales y 01 celular marca HUAWEI de color azul.

En ese instante y en el momento de realizar su identificación, llega al lugar una ciudadana quien señala a estos sujetos de ser los responsables de haber hurtado sus pertenencias.

En este entendido, y basados en el señalamiento de la ciudadana y al hallazgo de los elementos, se procede a la captura de estos individuos quienes responden al nombre de Daniel Duvan Javela Llanos, de 24 años de edad y Luis Miguel Alvarado Martínez de 21 años de edad.

Con la captura de estas personas, se combate el accionar delincuencial de estos actores criminales, dedicados al hurto de autopartes en la ciudad de Neiva y se entrega a la comunidad un parte de tranquilidad de que se está trabajando arduamente para combatir este flagelo en el área metropolitana.

Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente donde un juez de control de garantías definirá su situación jurídica.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?