Diario del Huila

Señorita Huila, primera princesa en Concurso Nacional de Belleza

Nov 15, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Señorita Huila, primera princesa en Concurso Nacional de Belleza

En Cartagena se llevó a cabo el certamen de belleza en el que fue elegida como Señorita Colombia, la participante de Bolívar, Valentina Espinosa.

Una nueva edición del Concurso Nacional de Belleza, se realizó la noche de ayer en Cartagena. La ganadora de este certamen, representará al país en Miss Supranational , concurso que se realiza en Polonia desde el año 2009.

La señorita Huila, Karen Ortiz, figuró como una de las participantes más fuertes, siendo elegida como la Primera Princesa y destacada en otros reconocimientos a lo largo del concurso.

Sucre, Tercera Princesa; Chocó, Segunda Princesa; Huila, Primera Princesa; Quindío, Virreina Nacional y Bolívar, Señorita Colombia.

En el medio de la velada se mencionó a las candidatas que habían obtenido reconocimientos durante el certamen, Belleza Integral y Figura Bienestar Smart Fit fueron para Señorita Huila.

“El Concurso Nacional de Belleza® felicita a la nueva Señorita Colombia® 2021 por poseer todas las virtudes y cualidades que la hacen digna representante de la belleza nacional y quien con orgullo representará a los colombianos durante su reinado social”, manifestaron sus organizadores.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?