Diario del Huila

Sentida despedida a los hermanos Cano

Ene 9, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Sentida despedida a los hermanos Cano

Ayer en el cementerio Jardines del Paraíso, se llevó a cabo el funeral de los hermanos Geraldine y Kevin Cano, quienes perdieron la vida en la carrera 6W con calle 37.

Una sentida despedida tuvieron estos dos hermanos neivanos, que perdieron la vida el pasado jueves en horas de la noche tras accidentarse en la motocicleta en la que se movilizaban por el norte de Neiva.

Amigos y familias, llegaron a la funeraria los Olivos donde se realizó la velación de los hermanos Geraldine y Kevin Cano,  para despedir por última  vez, tras perder la vida de forma repentina dejando un profundo dolor en sus seres queridos y personas con las que pudieron compartir.

Una multitudinaria caravana acompañó los cuerpos con globos blancos hasta el cementerio Jardines del Paraíso, donde finalmente sus seres queridos en medio de una profunda tristeza los despidieron para siempre.

Los hermanos cano perdieron la vida sobre la medianoche del pasado jueves en la Carrera 6W con Calle 37 en el barrio Camilo Torres, por donde se dirigían a bordo de una motocicleta NKD EXI 05G y según versiones conocidas, habrían sufrido dicho percance, tratando de escapar de delincuentes que los perseguían.

“Lamentamos la muerte de Geraldine Cano y de su hermano Kevin Cano en la ciudad de Neiva.  La joven estudiante del programa de Educación Física Recreación y Deportes. Nuestra solidaridad con su familia”, comentaron desde la Universidad Surcolombiana.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?