Diario del Huila

Sergio París, designado director de la Aeronáutica Civil

Dic 1, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Sergio París, designado director de la Aeronáutica Civil

Tras la denuncia por corrupción en la Aerocivil, el presidente designó como nuevo director a Sergio París Mendoza.  

El designado Director General de la Aeronáutica Civil, Sergio París Mendoza, es bogotano, tiene 61 años. Es egresado de la Universidad del Rosario como administrador de empresas. Cuenta con una especialización en Desarrollo y Evaluación de Proyectos, y un MBA enfocado en Gestión Aeroespacial de la Escuela de Negocios de Toulouse, Francia.

En el último año y medio se ha desempeñado como coordinador de Gestión de Estándares Internacionales, Jefe de la Oficina Asesora de Planeación y Especialista de Direccionamiento Estratégico de la Aeronáutica Civil.

En la entidad suma 28 años de experiencia, iniciando en las áreas técnicas de mantenimiento de la Regional Bogotá, Director de Telecomunicaciones y Ayudas a la Navegación Aérea, Asesor Aeronáutico para las áreas técnicas, Secretario de Sistemas Operacionales, Coordinador del Grupo de Proyectos Internacionales, Jefe de Planeación y Director encargado.

Sergio París Mendoza estuvo en comisión como gerente del sistema de transporte masivo Transmilenio entre 2013 y 2015, en donde tuvo a cargo proyectos trascendentales como el modo férreo, cables aéreos y la introducción de las energías limpias en el transporte masivo, entre otros, destacándose la factibilidad del RegioTram de Occidente.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?