viernes, 21 de septiembre de 2018
Farándula/ Creado el: 2018-08-30 04:50 - Última actualización: 2018-08-30 04:52

Shakira se enfermó y canceló concierto en EE.UU

La colombiana está enferma y tuvo que suspender un recital que daría hoy en la ciudad de Los Ángeles en EE.UU.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | agosto 30 de 2018

La cantante colombiana está de gira por Norteamerica y desde ayer está en Los Ángeles donde tenía par de conciertos en su agenda. Sin embargo tuvo que posponer el concierto programado para hoy jueves por un malestar que no le permite cantar.   
                     
En el día de ayer se presentó en la ciudad estadounidense y agradeció al público diciendo que había sido una de las noches más especiales de su gira.

"Tenía una grandísima ilusión de cantar y bailar de nuevo esta noche para ustedes, pero desde anoche (miércoles), tras el concierto, empecé a sentir malestar y esta mañana desperté con un virus que desafortunadamente me impide presentarme esta noche (jueves)", aseguró en un comunicado.

Según la artista, los médicos le aseguraron que debía estar completamente recuperada para su presentación de este viernes en Anaheim. Por eso, la presentación en Los Ángeles se pospuso para el lunes 3 de septiembre.

“Gracias por la comprensión y por ser los mejores fans que un artista puede tener” finalizó el comunicado la artista nacida en Barranquilla.

Comentarios