Diario del Huila

Shakira y Piqué, estarían enfrentados por el avión privado

Ago 14, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Shakira y Piqué, estarían enfrentados por el avión privado

Según el medio ‘Prensa Libre’ la nueva discordia entre Shakira y Gerard Piqué, se relaciona con el avión privado, el que compraron hace algunos años para los viajes en familia.

Desde que en junio se anunció la separación de la cantante colombiana a y el futbolista, por una supuesta infidelidad por parte de Piqué, el mundo la ha tomado contra él.
Recientemente se sabe en algunos medios internacionales que la pareja atraviesa líos jurídicos, de la separación de bienes y la custodia de los hijos de la pareja, Sasha y Milán.
Se conoció que el futbolista no está de acuerdo con que Shakira se lleve a los niños a vivir a Estados Unidos y han estado en serios problemas con este tema.
Igualmente, se conoció que el último problema es que la pareja estarían enfrentados por el avión privado, el que compraron hace algunos años para los viajes en familia.
Lo anterior, lo confirma ‘Prensa Libre’, medio que advierte que dicho avión tiene un valor de 20 millones de dólares.
Se trata de un ‘Learjet 60XR’, que puede llevar diez pasajeros y que fue modificado por la pareja durante su uso. Cuenta con una habitación con dos camas y una sala de televisión para los niños.
Ninguno de los dos estaría dispuesto a quedarse sin el avión y también entraría en el litigio judicial que enfrentan luego de su separación.

Shakira y Piqué, estarían enfrentados por el avión privado



Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?