Diario del Huila

“Si me quedo, a la gente le prometo la décima estrella”, Teófilo Gutiérrez

Jun 28, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 “Si me quedo, a la gente le prometo la décima estrella”, Teófilo Gutiérrez

 

En los últimos días, los nombres de Walmer Pacheco (La Equidad) y Alexander Mejía (Libertad, de Paraguay) han sonado para reforzar al Junior de Barranquilla. Pero no son los únicos, al parecer a la dirigencia del club le gustaría seguir contando con los servicios del delantero Teófilo Gutiérrez, quien se perdió los últimos partidos de la temporada pasada debido a una lesión en su tendón de Aquiles.

Lo que se rumoraba es que el delantero de 36 años y uno de los máximos referentes del club tendría interés en continuar; para ello, las directivas le habrían pedido una disminución salarial.

Pues bien, para evitar las especulaciones, el futbolista, que creció en La Chinita, habló este 27 de junio con el periodista Juan Salvador Bárcenas en una transmisión en vivo por Instagram. Según él, su representante ya ha estado conversando con Junior y el salario no sería inconveniente alguno para seguir deleitando a la hinchada con su fútbol.

“Mi representante lo viene hablando hace un tiempo. Ojalá llegue a buen camino y que sea lo mejor para Junior. Desde que llegué, he dado lo mejor para el club y la institución también me ha dado lo mejor. La renovación no me quita el sueño porque soy feliz. Sé que si nos ponemos de acuerdo, a final de temporada estaremos felices”, aseguró ‘Teo’.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?