Diario del Huila

Siguen casos de Covid-19 en el Rayo Vallecano, Falcao entre los afectados

Dic 29, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Siguen casos de Covid-19 en el Rayo Vallecano, Falcao entre los afectados

El rayo Vallecano que la semana pasada reportó 12 casos en un nuevo brote de COVID, vuelve a dar la noticia de nuevos casos entre los que estaría el colombiano Radamel  Falcao García.

En total, son 21 los integrantes del equipo que han dado positivo por coronavirus en el equipo de Vallecas.

El Rayo Vallecano ha informado este martes de nueve casos nuevos de COVID-19 al interior del equipo, una alerta roja para el cuadro de Vallecas y para La Liga, pues ya son 21 los afectados en el club, tras los 12 positivos presentados la semana pasada.

Según informó la prensa española, 17 de los contagiados serían jugadores y, por la lista de ocho jugadores que se ha presentado a las prácticas del primer equipo en la sede deportiva, revelada por Unión Rayo, uno de los afectados sería Falcao.

Entretanto, el también colombiano Iván Mauricio Arboleda sí estuvo presente en la práctica, la cual no fue dirigida por Andoni Iraola, quien reveló a AS España este lunes que fue uno de los positivos tras las pruebas realizadas la semana pasada.

Aunque no se han precisado los nombres, Rayo Vallecano ha informado que ha puesto en marcha todos los protocolos sanitarios y que los afectados se encuentran aislados y con los debidos cuidados.

El Rayo visitará al Atlético Madrid el próximo domingo, partido para el cual ya han solicitado un aplazamiento los directivos del club.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?