Diario del Huila

Siguen las incautaciones de licor adulterado en el Huila

Dic 6, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Siguen las incautaciones de licor adulterado en el Huila

Fueron incautadas 400 cajetillas de cigarrillos y 101 botellas de licor en los municipios de Altamira, Pital, Agrado, Guadalupe y Garzón.

En el centro del Departamento lograron el decomiso de cerca de $6.000.000 entre licores y cigarrillos de contrabando.

En total fueron 102 botellas de ron, Whisky, vinos y 400 cajetillas de  cigarrillos de toda clase. Autoridades hacen un llamado para comprar  licores con las recomendaciones estipuladas como son: revisar las botellas antes de pagarlas, sus estampillas, que estén selladas y bien tapadas, que el líquido sea totalmente limpio de impurezas, entre otros factores que permiten identificar la legalidad del producto.

 “Dándole recompensas a todos los que brinden información garantizando total reserva, estas denuncias las pueden hacer marcando el 122 de la fiscalía, el 123 de la Policía Nacional o las líneas de la Gobernación 8671300 1520”, indicó José Luis Reyes, funcionario de la Secretaría de Hacienda del Huila.

Lo ideal es que cada establecimiento de comercio sea consciente del daño que hace al vender estos productos que no tributan en el Departamento y no son originales. Así como también dejar claro que la educación, salud y el deporte se ven perjudicados ya que parte de sus ingresos dependen de los impuestos pagados por ingreso al Huila.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?