Diario del Huila

Siguen los contagios por COVID en el tenis mundial

Dic 28, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Siguen los contagios por COVID en el tenis mundial

Marc López, entrenador de Rafa Nadal, es el octavo positivo por coronavirus en Abu Dabi. El positivo se da una semana después del anuncio del contagio de Nadal en la exhibición que hicieron en la capital de los Emiratos Árabes ha sido un carrusel de contagios en la última semana.

Hace apenas una semana, el mundo del tenis amanecía con la noticia del positivo de Rafael Nadal a su regreso de la exhibición de Abu Dabi. Se unía al de Emma Raducanu, que fue baja de última hora en el certamen al haberse contagiado ya en la capital de los Emiratos Árabes.

Ons Jabeur, su sustituta, también cogió la COVID al igual como Belinda Bencic. El carrusel de casos positivos no terminó aquí y se han visto afectados de manera consecutiva los tenistas Denis Shapovalov y Andrey Rublev.

El ruso se proclamó campeón y se ha dado cuenta de su positivo en el test PCR obligatorio antes de tomar un vuelo en dirección a Sidney para la disputa de la ATP Cup.

También había caído Carlos Moyá. Según ha podido saber MARCA, el último positivo es el de Marc López, uno de los dos entrenadores que viajaron con Nadal a Abu Dabi.

Sólo tres de los profesionales en liza en el Mubadala World Championship se han escapado, de momento, del virus: los británicos Andy Murray y Daniel Evans y el estadounidense Taylor Fritz.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?