Diario del Huila

Siguen los homicidios en la comuna 10 de Neiva

Mar 27, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Siguen los homicidios en la comuna 10 de Neiva

Tres homicidios en la comuna 10 de Neiva, se han registrado este mes. Dos han sido menores de edad.

En la madrugada de ayer,  se presentó un lamentable suceso en el barrio Las Palmas de la ciudad, donde resultó lesionado el señor Leonardo Ely Peña Méndez, de 27 años de edad. Los hechos tuvieron lugar en la carrera 52 con calle 24 de dicho barrio.

Según información conocida, Peña Méndez, fue encontrado por policías, tendido en la vía con dos heridas en la pierna izquierda. Inmediatamente, fue trasladado hacia las instalaciones del centro de salud de Palmas para recibir atención médica.

Sin embargo, los médicos del centro de salud reportaron el deceso del señor Peña Méndez a causa de un shock hipovolémico. Se conoció  que una de las heridas sufridas por el joven era de gran profundidad, lo que habría generado una importante pérdida de sangre.

Ante la gravedad de los hechos, al lugar de los sucesos llegó personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes Sijin y Sipol. Las autoridades ya han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Este es el tercer asesinato presentado en la comuna 10 en lo que va del mes de marzo, los dos anteriores han sido menores de edad.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?